En Ferretería Bulnes, tenemos más de 30 años comercializando productos utilizados en la fabricación de muebles, ofreciendo una gran diversidad provenientes de marcas de prestigio a los mejores precios, siempre buscando satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra misión ha sido siempre, colaborar con muebleros, arquitectos, ingenieros, diseñadores, artesanos y público en general para ofrecerles soluciones a sus necesidades, con productos funcionales y con diseños adaptables a los diferentes estilos de decoración, productos con la mejor calidad a un bajo costo y alto beneficio; adaptándonos a su presupuesto y proyectos en particular; lo que nos ha convertido en una empresa líder dentro de nuestro giro.

Nuestra visión va encaminada a la expansión de nuestros servicios, fortaleciendo la atención personalizada, con un servicio de excelencia y una variada categoría de productos; siendo nuestro elemento básico de motivación, su propia satisfacción.

  • Realizamos Ventas de Menudeo y Mayoreo
  • Todos nuestros productos tienen garantía
  • Tenemos Servicio a Domicilio
  • Entregamos a toda la República Mexicana
  • Si buscas distribuir tus productos en México, contáctanos, con mucho gusto te atenderemos.

Ayúdanos a servirte mejor, danos tus comentarios o sugerencias y, en caso de no encontrar lo que necesitas, contáctanos y con gusto los buscaremos por ti.

Av. Niños Héroes 1765, Colonia Moderna
Guadalajara, Jalisco. CP.44190
01800-0100-100
Teléfonos: (01 33) 3811-8027, 3811-8973, 3810-2708
Fax. 3810-2706
ventas@bulnes.com.mx
Ver Mapa
Descargue nuestra V-card
Suscribase a nuestro RSS